sábado, 1 de octubre de 2011

Ultimo trabajo "Ailantos"




Bueno con motivo del concurso Emilio Ollero, celebrado en Jaén, he terminado un nuevo cuadro que lo he titulado "Ailantos", sus medidas son 1´30 cm x 1´10 cm, y esta pintado al Oleo.

Ayer mismo lo entregue, y realmente me he quitado un peso de encima, porque andaba agobiada de que no lo terminaba a tiempo, pero gracias a la ayuda inestimable de mi compi Joaquin, que me ha ayudado moralmente a seguir con él, el cuadro ha quedado genial!.

Asi que sin mas os dejo con la foto, espero que os guste, y espero que aunque no gane al menos me lo cojan para la exposición.

Suerteeeeeeeeeeee!!! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooh!! qué pasada de obra, me gusta muchísimo!! has creado un ambiente mágico con los ailantos.
mi más sincera enhorabuena. eres una gran artista! que lo sepas!!
un beso.

Juaninks dijo...

Lo dicho, PRECIOSO CUADRO!!LA QUE VALE, VALE, Y QUIEN NO, QUE SE VENGA A LIJAR YESO. UN BESS!!

La Creadora dijo...

Oinggggggg muchas gracias a los dos :D, que gusto dar leer estos magnificos comentarios!!!!! ;D

A Lijar poliester que es mas duro y mas toxico nene jejejeje

SAludos!!

Adios querido blog

Os queria avisar a todos los que desde hace tanto tiempo me seguis por este medio, que ya ha llegado la hora de cerrar una etapa que ha dur...